Fabricación e instalación de puertas

¿Quienes somos?

Blog Post 1

Un equipo humano preparado y en permanente formación, con gran experiencia y una preocupación permanente por la responsabilidad con el cliente y por encima de todo, un compromiso ineludible con la calidad. Nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y cerrajería. Entre otros servicios, ofrecemos automatismos para todo tipo de puertas tanto de comunidaes como particulares. Nos adecuamos al diseño y espacio que necesite.

Además de construir, montar y comercializar nuestros productos, tenemos un servicio post-venta, lo que se traduce en fidelización de nuestros clientes.

Montajes

Blog Post 3

Disponemos de montadores altamente cualificados que gracias a los años de experiencia en el sector, cualquier montaje se traduce en satisfacción para el cliente.

Cada puerta que fabricamos necesita unas características de montaje por eso nuestros especialistas, no dudarán en aconsejarle cual es la mejor opción de montaje, para el buen funcionamiento de la puerta.

Reparaciones

Blog Post 2

Reparamos toda clase de Puertas Metálicas ofreciendo a nuestros clientes la garantía del trabajo perfectamente acabado, además por razones de seguridad o normativas, modificamos cualquier tipo de puerta incluso las transformamos como si de una puerta nueva se tratase.

También disponemos de especialistas en la reparación de automatismos.

Mantenimiento y Servicio Técnico

Blog Post 2

Nuestro personal del departamento de automatismos se encargara del buen funcionamiento de las puertas siendo este servicio casi indispensable, para una larga duración de las mismas y una tranquilidad absoluta. Los promotores que confían sus puertas en nuestros Servicios brindan la posibilidad a sus clientes de ofrecer el mantenimiento de la puerta a nosotros mismos, ya que nadie mejor que el fabricante de la misma, conoce su mecanismo. También ofrecemos nuestros servicios a particulares.

Contrato de Mantenimiento para Comunidades

Blog Post 2

Se realizan todo tipo de repararaciones de puertas de parking y mantenimiento en la provincia de Barcelona. Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de Parkings, Comunidades, Colegios, Hospitales, Ayuntamientos, Centros Comerciales, etc...
Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Atención al Cliente

Blog Post 2

En nuestras oficinas serán recibidos por personal especializado en la construcción de puertas metálicas, ofreciéndoles cualquier tipo de puerta que se pueda adaptar a sus necesidades y gustos, para nosotros el cliente es lo primero por eso nos adaptamos a las propuestas que nos traiga y con la experiencia que nos abala, poderle ofrecer la mejor solución para sus cierres de seguridad. Hacemos presupuestos sin compromiso y nos desplazamos para poder ver y definir el trabajo que debemos realizar, de esta manera conseguimos un resultado excepcional y una satisfacción por parte del cliente al confiar sus trabajos en nuestra Servicios.

A empresas y particulares. Gracias por confiar siempre en Cdmatic.