Automatizaciónes

Basculantes

Blog Post 1

Accionadores para puertas basculantes de 1 ó 2 hojas de hasta 15m2. De uso contínuo, ideales para puertas de mucho tráfico.Para todo tipo de puertas basculantes. Silencioso. Uso contínuo con antiaplastamiento. Autoblocante.

Batientes

Blog Post 3

Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 6 mts. Gama completa. Accionadores reversibles y bloqueados, con vástagos de 265mm y de 400mm, varias velocidades de apertura distintas. Uso intensivo. Accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran a.uencia de vehículos. Fácil conexionado. Dispone de bornas extraibles tanto en accionador como en cuadro, para facilitar el conexionado del accionador al cuadro de maniobras. Fácil montaje. Nuevo soporte regulable que ahorra mucho tiempo en el montaje de los accionadores hidráulicos. Alta potencia. Accionadores especialmente indicados desde puertas ligeras como muy pesadas.

Enrollables

Blog Post 2

Accionadores coaxiales para cierres enrollables comerciales e industriales. Persianas contrapesadas. Gran potencia y robustez.

Seccionales

Blog Post 2

Motorreductores monofásicos y trifásicos para puertas de hasta 36m2 y hasta 600kgs. Sistema de desbloqueo por cadena y maneta. Ataque al eje de dimensiones muy reducidas.

Accesorios Comunes

Blog Post 2
  1. SELECTORES DE LLAVE ELECTROCERRADURAS
  2. SEMÁFOROS
  3. CERRADURAS MAGNÉTICAS
  4. BANDAS DE SEGURIDAD
  5. GOMA PROTECTORA DE BISAGRAS
  6. DETECTOR DE BUCLE MAGNÉTICO
  7. PROLONGACIÓN DE ANTENA
  8. MANDOS DISTANCIA
  9. CABLE RIZADO PARA PERFILES AMORTIGUADORES
  10. POR OTROS SISTEMAS, PRENGUNTENOS...